¡¡EsPaCiO dE ADRI, el blog, CREADO!!

¡Toma ya! Me he creado un blog de WordPress. Y eso gracias a Windows Live Spaces, bueno, pues para los que leen muchos posts de otros blogs, este puede ser el blog ideal. Dejad comentarios, opinad, si os gusta mi blog pues añadid un comentario expresando vuestra opinión, ¡Me pondré muy contento! Invitad a demás personas para que conozcan este nuevo blog. EsPaCiO dE ADRI hablará sobre Videojuegos, Películas, Música, Nuevas tecnologías… Todo lo que está a la última, ah, también publicaré unos posts de humor, o para sorprenderse.
Bueno, voy acabando, si alguna vez en un post digo algo sobre ONE PIECE, es porque ME ENCANTA ESA SERIE y me encanta el manga y el anime, y mi manía siempre de cuando acabo posts es que siempre me despido poniendo fotos de lo que va el tema, ahora elegiré la foto que voy a colgar ahora, xD. Espero que os guste EsPaCiO dE ADRI y que comentéis, si os parece conveniente.
¡Adiós!
¡Nos vemos en el siguiente post que haré! Mmm… ¿De qué hablará? x)

2 comentarios to “¡¡EsPaCiO dE ADRI, el blog, CREADO!!”

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

