2011: Año internacional de los BOSQUES

Como ya habréis oído algunos, este año 2011 será el año internacional de los BOSQUES, ya hace tiempo que miro las televisión y veo noticias de árboles destrozados, a mí eso me afecta, porque si miráis esta foto pues algunos pensaréis que sólo es un simple árbol, pero si os dais cuenta, un árbol medio, un pino por ejemplo, en una temporada produce el oxigeno que respiran 10 personas en todo el año. Se estima que produce 0,600 libras por día.

Bueno, suerte que tenemos la ONU que ha declarado el 2011 como el año internacional de los bosques para luchar contra la desertización y el cambio climático.

Los bosques y su ordenación sostenible pueden contribuir significativamente al desarrollo sostenible, la erradicación de la pobreza y el logro de los objetivos de desarrollo convenidos internacionalmente, incluidos los objetivos de desarrollo del milenio.

El año pasado, el 2010, era el año de la BIODIVERSIDAD, yo no había visto o notado de que la tierra corría peligro (al igual me equivoco)  pero no lo noté, espero que no pase lo mismo con este año, y que parezca que los árboles y los bosques ya no corren peligro.
Bueno, me despido agradeciendo a la ONU por la decisión esta de salvar a los bosques, ¡MUCHAS GRACIAS, ONU!

PD: Ya dije en la información de este blog que pondría noticias sólo de Videojuegos, nuevas tocnologías, pelis, etc. Pero… un poquito de por favor a los bosques, ¿no? xDDD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: