Contador de visitas.

Bienvenido
Eres el visitante número:
contador de visitas

10 comentarios to “Contador de visitas.”

  1. O.O mae mia, ya tengo 24 visitas, pero desde que he puesto el contador de visitas. Porque anteeees… O_o

  2. Adri !!! me podrias enseñar un par de cosas que no se hacer ???Como poner el TITULO y poner categorias…Ya me iras enviando mensajes

  3. 397!! GO, GO, GO!!!! 😀 don’t worry be happy xD

  4. okas.Maestro quiero quitar mi titulo de rubenaj y ponerlo mucho mas GRANDE !!!!!xomo lo hago ?

    • Rubén! Me he dado cuenta hace poco de que no se puede poner más grande el titulo, lo ví en esa pagina de wordpress para cambiar el fondo del blog, perolo de las categorias es posible hacerlo pero según tu fondo de blog creo que será un poco dificil… 😀

  5. o_O ¿cuantas visitas tengo? son incontables 😉

  6. 2052 visitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. 2.554!!!!!!! :O XDDDDDDDD viva EsPaCiO dE ADRI !!!!!!!!!!!!!!!! xP

Responder

