Lady GaGa para este mes de Febrero

¡Lady Gaga se ha convertido en un fenómeno que cada año cobra más fuerza!
El 2010 le ha traído éxito, popularidad y millones de álbumes vendidos. A nosotros nos quiere regalar este 2011 mucha más música, mucha más Gaga. Durante su última actuación en París, la artista finalizaba así su gira europea Monster Ball y confesó a sus fans que su primer tema incluido en su nuevo disco “BORN THIS WAY” comenzará a sonar a partir de Febrero (o sea, ¡¡ahora!!).

“El espectáculo de esta noche es muy especial porque no volveré a aparecer hasta que lance mi primer single, ¡nuestro primer sencillo!”, según comunicaba Digital Spy. Y añadía: “Es muy emocionante, pero estoy nerviosa. Mi álbum no ha salido del estudio y dentro de dos meses se pondrá en sus manos. Disfrutemos de este momento antes de que comience la verdadera locura”.

El anunciado disco de Lady Gaga, “BORN THIS WAY 2” Para el 15 DE FEBRERO DE 2011, encontrará fuerte pelea con los también lanzamientos esperados como los nuevos discos de U2, Coldplay, Amy Winehouse, The Strokes y Roxette. La cantante es el primer producto de la era Internet que es masivo. Es la reina del pop, de las listas de ventas y del show. Su figura transciende la música. No sólo llena pistas de baile y estadios. Tan amada como odiada, muchos ya olvidaron a Madonna.

“El disco está acabado y es bueno. Prometo que les daré el mejor álbum de esta década, sólo para ustedes”, dijo Gaga en un concierto en Polonia.
La intérprete “Poker Face” agradeció a la multitud que hicieran frente a las inclemencias del tiempo durante el concierto ya que anteriormente su concierto se había cancelado por esta razón.
“Gracias por venir”, dijo Lady Gaga. “Sé que estos últimos meses han sido un verdadero dolor, pero les prometo que valdrá la pena porque bailaré y cantaré sólo para ustedes”.


Aquí he colgado algunas de las portadas del CD, pero estoy seguro que el disco definitivo es el primero, el azul.  Hay más pero no voy a colgarlas todas xD.

Me despido, comentad vuestra opinión. ¡Adiós!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: