El videojuego de… ¡¡JAMES BOND!!

Vaya, ¿ahora hay un videojuego de James Bond?
Pues sí, James Bond ahora sale en Videojuegos. Según ha informado la web Deadline, un nuevo videojuego basado en James Bond está en marcha. Esta noticia coincide con el anuncio de que la película “Bond 23” (nombre provisional) vuelve a estar en fase de reproducción después de que Metro Goldwyn Mayer suspendiese el proyecto debido a sus problemas financieros.

Según la información publicada en Dedaline el nuevo videojuego de James Bond ha recibido recientemente el “visto bueno” para que comiencen los trabajos en él, ya que por lo visto se esperaba a que se resolviese la incertidumbre con el futuro del espionaje. Sin embargo no está claro si el videojuego guardará relación con la película “Bon 23” o si será una historia independiente como ocurrió con 007: Blood Stone, la última entrega desarrollada por Bizarre Creations.

“Los presupuestos de estos productos se equiparán a veces con los de las películas. Las franquicias se implican más”, señala Ramón Méndez, que escribe en la web especialista Meristation y trabaja en el doblaje de videojuegos. “Ya no se busca sólo a traer al usuario habitual. En Blood Stone (PS3, Xbox, 360) el guión podría ser el de la vigésimo tercera película de Bond”. Así que mientras Metro Goldwin Mayer se declara en suspensión de pagos y espera a que se aclare su futuro, los fans pueden disfrutar de una historia nueva del personaje creado por Ian Fleming, con terroristas como malvados de turno. No falta ni la chica Bond; la cantante Joss Stone que interpreta la banda sonora y se convierte en la imprescindible mujer fatal.

El juego estará protagonizado por Daniel Craig y Judi Dench y contará con la banda sonora de Dave Stewart de Eurythmics, se adelanta que será principalmente de conducción y carreras por la ciudad, aunque también habrá partes a pie. Además contará con un multijugador competitivo para hasta 16 usuarios.

Goldeneye 007 para Nintendo 64 en su momento, gracias a su alta calidad de gráficos para la época y su facilidad en el modo multijugador, realmente era un excelente videojuego.
Ahora Nintendo ha anunciado que va a lanzar una nueva versión mejorada de este juego para su consola Wii.
La versión original traía a James Bond en la piel de Pierce Brosnan, pero la nueva versión, y seguramente por derechos de imagen, se encarna en Daniel Craig, el actual 007.

Pues bien, informo que el videojuego ya salió público el 2 de Noviembre del 2010, así que llegué un poco tarde al publicar el post, pero igualmente lo cuelgo porque vi hace poco el trailer y me gustó. xD



Pues nada más, os espero en mi próximo post. Adiós.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: