¡Construye tu propio mundo! (LittleBigPlanet 2)

Hace un par de años, sony y media molecule sorprendieron al mundo con un juego fresco y original, capaz de revolucionar los videojuegos. Ahora la serie regresa a playstation 3 para lograr lo que parecía imposible: volver a innovar. Todo ello partiendo de su idea de siempre: darte el poder para desarrollar el videojuego que deseas jugar. Así de sencillo.

¡TÚ MANDAS! Aunque “LittleBigPlanet 2” cuenta con un entretenimiento modo historia que sirve como base, lo realmente emocionante de su propuesta es el poder editar tus propios niveles de desarrollo lateral, con todo lujo de detalles y mil opciones distintas, y después compartirlos con la enorme comunidad que se ha creado para el juego a través de Internet. ¿Complicado? Ni por un momento. La magia de “LittleBigPlanet” es precisamente ésa, tener mil opciones distintas entre las que elegir y que personalizar, pero planteadas de una forma sencilla e intuitiva. A los pocos minutos de haber encendido la consola ya sabrás como manejarlo, en parte a sus útiles y completos tutoriales.
Por otro lado, si la entrega original ya daba muestras de una inspiración en lo que a diseños se refería, en esta todo se ha visto mejorado. Las trampas, los retos… ahora resultan más imaginativos y variados, para que no haya dos niveles iguales ni por asomo. Y también nuevo es el lavado de cara gráfico que han dado al título, que ahora resulta más detallado, profundo y vistoso. Siempre sin perder su seña de identidad estética más destacable: El sentido del humor.
Los gráficos del juego siguen ofreciendo ese estilo desenfadado y casi de dibujo animado que, no obstante, en ningún momento peca de simple o de aburrido. Todo lo contrario, “LittleBigPlanet 2” es de lo más colorista y llamativo del mercado.
En definitiva, se trata de un lanzamiento que logra lo que parecía imposible: superar a su predecesory volver a sorprender a todos los que se animen a descubrirlo. Una propuesta inmejorable para empezar el año con buen pie.



¡Nos vemos el próximo post! Comentad vuestra opinión, gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: