El oso yogui sale esta vez en ¡¡3Dimensiones!!

Parece ser que finalmente tendremos al Oso Yogui buscando cestas de campistas en nuestras pantallas a partir del 18 de febrero de 2011. La película se podrá ver tanto en 2D como en 3D y por lo que se puede apreciar en el tráiler, no van a faltar objetos volando hacia los espectadores.

Sorprende sobretodo la presencia de Justin Timberlake interpretando a Bubu, pero no hay más que darse una vuelta por la cartelera hoy mismo y comprobar en La Red Social que el cantante es además un actor como la copa de un pino. Algunas de sus gloriosas intervenciones en Saturday Night Live evidencian el potencial del ex ‘N Sync.

El parque de Jellystone está perdiendo visitantes, así que el alcalde Brown ha decidido cerrarlo y vender el terreno. Eso significa que las familias ya no podrán disfrutar de la belleza de la naturaleza al aire libre y, lo que es aún peor, que Yogui y Boo Boo serán expulsados del único hogar que han conocido. Enfrentado al mayor reto de su vida, Yogui deberá demostrar que de verdad es “más inteligente que un oso medio” uniendo sus fuerzas a las de Boo Boo y el agente Smith para encontrar una forma de salvar al parque del cierre definitivo.

Aquí cuelgo el tráiler:

Precisamente esta serie incluía al oso titular y un amigo más joven y pequeño: Bubu, que era la voz de la razón y el cálculo frío, si bien Yogui era holgazán e impulsivo, siempre robándole a comida a los excursionistas del Parque Jellystone en vez de buscarla en la naturaleza. Era una especia de Rufo Coyote pero el Correcaminos era sustituido por la comida y era vigilado de cerca por el Guardia Forestal, al que de una u otra forma siempre burlaba.

El Oso Yogui fue dirigida por Eric Brevig y es una película interesante porque combina animación computarizada con personajes reales, además de ser en 3ª. Dimensión y aprovechar los efectos con mesura y al máximo:  Más de una persona en el público se cubrirá de los ligazos, salpicones y tortugas que amenazan con salirse de la pantalla, pero todo de manera divertidísima.

Pues bueno, si dicen de que es muy divertida pues yo no me la pierdo XD



Comentad vuestra opinión, gracias.  ^^

Anuncios

2 comentarios to “El oso yogui sale esta vez en ¡¡3Dimensiones!!”

  1. Maria Veronica Patrascu Says:

    muy bueno adri eres super bueno te a kedao muy muy bn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: