Sale el sol: Lo nuevo de la querida Shakira.

Si hay una mujer que sabe mover las caderas es Shakira. La ídola Colombiana acaba de presentar su nuevo trabajo: Sale el sol y con él, una nueva gira que la llevará por toda Latinoamérica y Europa.
Con este nuevo trabajo cuenta con la participación de Residente (de calle 13), Pitbull, Jorge Drexler, Dizzee Rascal y Gustavo Cerati. Cuenta con 11 canciones y aparte nos presenta tres bonus, que son versiones en Inglés de “Loca”, “Rabiosa” y “Waka Waka”.
En este álbum colaboran grandes estrellas, como Residente, de Calle 13 (en el tema “Gordita”); el hiphopero Pitbull (“Rabiosa”); el rapero Dizzee Rascal (“Loca”), y Jorge Drexler, quien compuso con Shakira “Devoción”, “Tu boca” y la letra de “Waka Waka” en Castellano.

“Este disco es una deuda que tengo conmigo misma, siempre fue mi deseo después de haber transcurrido tanto en mi carrera volver a las letras y ritmos iniciales de “Pies descalzos” y “Dónde estan los ladrones”, pero con influencias y también rasgos de lo que es mi carrera actual. Por eso decidí incluir temas en inglés. Creo que tengo el mejor disco de mi carrera”, ha comentado Shakira sobre su nuevo disco.
Además añadió: “Es un álbum con algunas influencias afrocolombianas y un poco de Rock más tradicional también, más parecido a lo que he venido haciendo en años anteriores pero es un álbum diferente de Loba, es un disco que trae otros elementos y los pone en evidencia”, sostuvo la cantante barranquillera.

Pues maravilloso, colgaré el videoclip + 2 fotos
Disfrutad!



Comentad!

5 comentarios to “Sale el sol: Lo nuevo de la querida Shakira.”

  1. Quique Says:

    Pone que no se puede ver el vidéo por no sé que de vevo. ¿Pulso en ver en youtube?

  2. Quique Says:

    Por cierto, ¿Cuántos blogs te haras? Esque veo que vas ha hacer un tercer blog, por eso lo digo…

  3. Pues tengo demomento dos blogs: EsPaCiO dE ADRI y EsPaCiO dE ADRI 2, y me crearé EsPaCiO dE ADRI 3, ah, y tengo un blog de prueva que ni siquiera sé porque pongo de título: Nos importa… de verdad, no lo sé

Responder

