¡¡Me encanta el manga!! The Legend of Zelda

¡Buenas a todos! Hoy os voy a hablar del Manga ‘The Legend Of Zelda’, un manga que encontré al entrar a la Biblioteca de mi colegio, en Diciembre del año pasado. Yo estaba en esa biblioteca solo, no sabía qué cómic leerme, pero me dí cuenta que encargaron un nuevo manga en esa Biblioteca, no me llamó mucho la atención, ya que nunca me interesé por los videojuegos, pensé que sería un rollo, pero le eché una ojeadita y empecé a leer aquel manga, me gustó bastante ese manga, así que hoy os hablaré de este maravilloso cómic.



Estas son algunas de las fotos del manga que cogí prestado de la Biblioteca, pero ahora cuelgo las fotos de las portadas de los siguientes tomos que todavía no he leído.


Los Mangas de The Legend of Zelda (Zelda no Densetsu) fueron creados por dos artistas conocidas como “Akira Himekawa”. Su manga más conocido es la adaptación de Ocarina of Time, la cual está dividida en dos partes, la Saga Infantil y la Saga Adulta, más tres capítulos extra (uno adulto, y dos partes de un capítulo de la saga infantil), publicados en dos volúmenes. Ellas también han creado mangas basadas en otros juegos: Majora’s Mask, la serie Oracle (Oracle of Seasons y Oracle of Ages, un volumen cada uno, como parte de una historia continua), Four Swords Plus (basada en el juego conocido como Four Swords Adventures fuera de Japón), Triforce of the Goddesses (conociddo fuera de Japón como A Link to the Past), The Legend of Zelda: The Minish Cap y, su mas reciente publicación, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.

Un dato curioso de estos mangas es que en el de Oracle of Ages (Zelda no Densetsu Fushigi no Ki no Mi Jikū no Shō), que es continuación del Oracle of Seasons (Zelda no Densetsu Fushigi no Ki no Mi Daichi no Shō), aparece Raven, un antepasado de Link, que le ayuda en la aventura, y además de ello cambia el pasado de forma cómica.

Aunque no aparece como personaje, sino en una pared llena de televisiones, Link aparece en el tercer formato de los 4 Fantásticos, cuando Valeria Richards, “vuelve” al pasado por error, siendo mayor que su hermano mayor Franklin Richards. Aunque la espada que porta no es la Master Sword, es muy parecida y la estética que se le dio fue la del Ocarina of Time, con una de sus típicas poses.

En las chicas superpoderosas hace una breve apricion cuando en un capitulo el alcade de saltadilla esta jugando zelda con una consola parecida al nintendo 64

Fuente: Wikipedia
Bueno, me despido con unas fotos del manga. Os espero en mi próximo post.



Comentad vuestra opinión sobre este manga. 😀

Anuncios

2 comentarios to “¡¡Me encanta el manga!! The Legend of Zelda”

  1. monii :) Says:

    mira ya somos 2 🙂 yo estoy practicando a ver si me sale algun dibujillo 😀

  2. A, pues espero que te salga muy bn. ¡Suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: