Nintendo 3DS

Por fin tenemos entre nosotros la nueva portátil de nintendo. Una máquina que llega a cambiar nuestra manera de jugar. ¿Quieres saber por qué? Pues sigue leyendo…
Nintendo nunca ha sido una compañía que pueda considerarse convencionalista. Todo lo contrario. Cada una de sus máquinas ha incluido siempre prestaciones innovadoras orientadas a ofrecer nuevas expriencias para sus usuarios. Y está claro que su nueva 3DS no es ninguna excepción. Como su propio nombre indica, la portátil tendrá una característica pricipal: su pantalla superior, que ofrecerá una vista tridimensional de sus juegos. Pero eso no es lo mejor, dino que además podrás verlos sin necesidad de usar ningún tipo de gafas especiales.

A TOPE DE NOVEDADES. Siguiendo con sus nuevas características, 3DS incluye otras muy importantes. Para empezar su diseño cuenta ahora con un eficiente srick que, sumando a la cruceta tradicional, permite un control mayor a la hora de manejar tus juegos. Además, gracias a las tres cámaras (una unterior y dos exteriores) de la consola, puedes realizar todo tipo de fotografías en 3D, que después igualmente modificar gracias a su pantalla táctil.

Otras funciones importantes de la portátil son las de StreetPass y SpotPass. ¿Qué significan estos dos nombres? Sencillo. El primero es una opción que te permite interactuar con otros jugadores en todo momento, ¡incluso al cruzarte con otra 3DS por la calle! De esta forma es posible intercambiar datos, conseguir nuevos contenidos o enfrentarte en desafíos en todo momento. El segundo viene a ser el nuevo sistema de conexión inalámbrica de la consola, que te permite conectarte en cualquier momento a Internet y conseguir aplicaciones exclusivas y contenidos gratuitos.
¡QUE COMIENZE EL JUEGO!
Pero, como siempre, una consola tiene que juzgarse por sus juegos, más que por otra cosa. Y en eso Nintendo 3DS no va a defraudar. Su catálogo de lanzamiento ya viene cargadito, con sagas tan conocidas como “Nintendogs”, “Super Monckey Ball”, “Ridge Racer” o “Rayman”. Pero muy pronto llegarán muchos títulos más, de la talla de “Super Street Fighter IV”, “Resident Evil” o “Metal Gear Solid”, por nombrar sólo tres ejemplos. Comienza una nueva era.

<

Fuentes: Revista TEAMMANIA del CLUB JOVEN TEAM
Comentad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: