Mis carteles en la Principal de desmo.

Holas!
Hoy os voy a enseñar mis carteles en la Principal de desmotivaciones, espero que os gusten :’)

El primer cartel es uno que saqué de una pagina de humor, es un cartel chorra, creo que es la primera y la peor principal que recibí xDD Es de “¿Qué pasaría si juntásemos a Hitler con un MC Donald’s?”:

Podéis opinar lo que queráis, pero de seguro que de buenas opiniones no recibiré xDD

El siguiente es un cartel un poco bestia y maltratador (pero no el cartel, sino la imagen D:) es de un padre irresponsable que coge de la correa a su hijo como si fuese un perro ! Pobre niño…

La ubicación exacta de la imagen es de Rusia, o eso creo! Lo sé porque visité el enlace que sale en aquel banco de la imagen, ukrisbbank.
El siguiente es uno de risa, ese si que es motivante, no me digáis que no, por favor xDD

Árbol usó VENDETTA… ¡Es super efectivo!

El siguiente es de una situación propia que siempre me pasa… Se trata de mi abuela, que se acuerda del nombre de Manolo Escobar, Glora Lasso pero del mío no, en vez de llamarme “Adri” me llama “Javi”, el nombre de mi primo…

El siguiente es de mi última Principal…

Muchos que sois de España lo entenderéis… Supongo; en la primera imagen sale un campo verde con energía eólica, con cables bien colocados.

En la segunda, en cambio sale un “palo” de esos atado con mogollón de cables…
Bueno, este es mi último cartel en la Principal. Espero que os haya gustado este post y mis carteles. De principales tengo 5, de momento, y soy de color Rojo.
Para los que probablemente no sepan que beneficio hay con que sea rojo, verde, naranja, os lo explico a continuación:
Verde: Ya has llegado al desmotivaciones y no sabes de que van las cosas (Principiantes). Puedes crear 1 cartel al día.
Naranja: Vas avanzando de ranking, visitas mucho la página de desmotivaciones y votas muchos carteles en positivo. Puedes crear ya 2 carteles al día.
Rojo: Eres el que ha ganado mucha posición en el ranking a diferencia de otros, haces carteles buenísimos y tienes principal (Creo). Ya puedes crear 3 carteles al día.

Rojo-SuperUser: Los superusers son un grupo de 30 usuarios que los elige el jefe para que lo sean. Puedes crear 5 carteles al día.

Moderador: Los moderadores no son de un color distinto, son de color rojo. Pero puedes saber de que son mods mirando si tiene ranking o no. Puedes crear muchos carteles al día, pero normalmente los moderadores de ahora colocan pocos.

Azul: Administrador (El que controla, actualiza y coloca novedades en la página)
Gris: Te conviertes en gris cuando te banean o te borras la cuenta.
Pues así acabo el post
Comentad!

Responder

