“Judas”, lo nuevo de Lady GaGa

¡Hola!
Antes de nada, quiero decir que ayer intenté hacer un post para informar de que haré un cambio de planning, hablaba de que el post de lo nuevo de Lady GaGa lo cambiaré por hoy, no lo pude publicar porque casi al acabar el post busqué una imagen para la entrada, pero tuve que dejar el ordenador ausente porque me fuí a hacer una cosa, pero luego apagué el ordenador sin acordarme de que no acabé de publicar el post.
Bueno, voy al grano, la famosa Lady GaGa estrenó un vídeo llamado “Judas”. Como en el vídeo de “Alejandro”, también tiene alguna intolerancia contra los religiosos (Y eso es lo que dicen las fuentes, eh). En un primer momento se anunció que “Judas”, el nuevo video de Lady Gaga, sería estrenado el domingo de Pascuas. Como movida publicitaria funcionó, ya que parecía una provocación el hecho de hacerlo coincidir con la festividad religiosa. Pero finalmente, el vídeo salió a la luz.
La expectativa de sus seguidores se vio reflejada al instante, ya que en el Facebook oficial de Gaga se publicó el link al video, y dos horas después había obtenido más de 90.000 visitas, y 12.000 comentarios. Asimismo, no se hizo esperar el comentario de la prensa especializada. La CNN dijo: ” El video hace alusión al pasaje bíblico en el que Jesús es entregado por Judas. Solo que ahora representados por motociclistas. Gaga, quien interpreta a María Magdalena, abraza a uno de ellos que lleva una corona de espinas dorada. El papel que representa la cantante ha hecho que algunos cristianos levanten la voz”.
“El beso de Judas: ¿una traición de una profecía cumplida?” preguntó la cantante a sus seguidores en Twitter.

El vídeo que fue dirigido por Laurieann Gibson en estrecha colaboración con Lady Gaga, es “demasiado light” según la MTV. “Es mucho menos profano que ‘Alejandro’ “. “Gibson y Gaga decidieron rebajar el tema religioso pero lo han hecho demasiado. Gaga simplemente no es Gaga sin un poco de controversia”, afirma por su parte PopEater.

Bueno, voy acabando el post, también aprovecharé para mostrar el vídeo de Judas:




Las fuentes de la información las publicaré en un comentario.
Comentad vuestra opinión 😀

Anuncios

Una respuesta to ““Judas”, lo nuevo de Lady GaGa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: