La aspiradora automática

Robot de limpieza Autocleaner (MAXIM 2 – Klarstein)

nueva generación 2011
Hoy os presento la nueva versión de la aspiradora automática MAXIM, que incorpora numerosas novedades. Con sus características mejoradas, es capaz de barrer y aspirar los suelos sin necesidad de ser supervisados. Puede acceder incluso a zonas de difícil acceso (debajo de sofás, armarios o camas).
¡ La limpieza inteligente que funciona !
La principal novedad de este año es la incorporación de la base de autocarga, de forma que, una vez terminada la batería, el robot vuelve a su base para recargarse. Además, la capacidad de batería aumenta e incluye una unidad de pared virtual, la cual le permitirá delimitar el espacio que desee limpiar. Se introduce también un cepillo central para que la limpieza resulte óptima. Otra novedad es el aspecto externo, que ha sido rediseñado, y presenta ahora un aspecto más elegante y ergonómico.

El Autocleaner forma parte de una nueva generación en tecnología de la limpieza. Esta maravilla de la limpieza se mueve de manera suave e inteligente por la superficie y deja todo limpio y reluciente. Gracias a su capacidad para adaptarse a todo tipo de superficies, su tamaño y los cepillos exteriores que contiene, el Autocleaner puede llegar hasta casi todas partes –e incluso volver a su base para recargarse una vez finalizado el trabajo!
El robot aspirador realiza una limpieza en tres fases para eliminar todo tipo suciedad:

– Empieza la limpieza de la habitación desplazándose en espiral, utilizando su tecnología de navegación inteligente.

– Después, gracias a su sensor de seguimiento de paredes, se desplaza a lo largo de las paredes y alrededor de los muebles para limpiar todo el contorno de la habitación.

– Finalmente, se sirve de algoritmos de inteligencia artificial para abarcar todo el suelo antes de volver a empezar con el desplazamiento en espiral, y conseguir así acceder al 99% de la habitación después de repetir todo el proceso varias veces, hasta finalizar el tiempo de limpieza.
Toda la basura y el polvo se almacena en un depósito sin bolsa, muy fácil de retirar, vaciar y volver a colocar. No necesita accesorios adicionales, es extremadamente ligera (sólo 3 Kg) y muy fácil de transportar y guardar. Además limpia de manera eficaz prácticamente todos los tipos de suelos (parquet, gres, mármol, así como moquetas de pelo corto y medio). La transición entre las diferentes superficies también es automática.
Gracias a la navegación inteligente y a un sensor de desnivel incorporado, detecta automáticamente escaleras y suelos en pendiente, y puede limpiar hasta el borde y retroceder para evitar caer.
Dispone de un sistema de seguridad por si queda atrapado. Primero intenta librarse retrocediendo y en caso de no conseguirlo, se apaga automáticamente. Cuando alguien lo levanta en funcionamiento, también se bloquea automáticamente por seguridad.
Su sensor de obstáculos hace que cambie de dirección automáticamente cuando encuentra un objeto en su camino.



Fuentes: sinwest.com (Ver comentarios)
Comentad!

Anuncios

2 comentarios to “La aspiradora automática”

  1. magdalena Says:

    tengo un robot maxin2 y necesito una bateria, no encuentro donde comprarla, podrias ayudarme? muchas gracias. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: