ACTUALIDAD.

¡¡Hola!!
Hace mucho tiempo que no publicaba entradas…
Bueno, tengo muuuchas cosas que deciros, intentaré que sean cortas para no petar el post.
La primera, que es la mas importante:
Me borraron mi segundo blog. O sea, el EsPaCiO dE ADRI 2. ¿Y por qué?
Verán…
Me registré en la nueva red social de Google: “+Tú”. Entonces en el momento del registro, en la fecha de nacimiento puse sin querer “07-11-1999”, entonces me inhabilitaron la cuenta.

Y yo pensé;
“Si me han inhabilitado la cuenta, pues me habrán eliminado mi segundo blog… Porque “blogger” forma parte de Google, ¿no?”
Entonces miré por si acaso me la eliminaron, y sí, me eliminaron el blog.

Al ver este mensaje me quedé algo asustado y “petrificado”, no hay arreglo.

Un amigo que trabaja de informático me ha ayudado a crearme una pagina:

http://espaciodeadri.site40.net/, pero no me he interesado mucho en esa web, así que no sé si me la eliminaron o me la cancelaron, la última vez que la visité me ponía 404 o algo así xDD antes me salía que se estaba creando:

En fin, ahora no tengo tanto contacto con ese compañero, así que ahora es un poco difícil de poder crearla del todo, aunque no me importa igualmente D:
Bueno, supongo que es todo esto lo que tenía que decir…
Hasta luego, cuídense, no conduzcan borracho, no se droguen 🙂
¡Comenten! Muchas gracias ^^

Responder

