The Legend of Zelda Skyward Sword

La enésima entrega de esta mágica y conocida serie llega a wii. Una aventura dispuesta a marcar un antes y un después dentro de los juegos de rol.

Todos sabemos que los videojuegos no serían lo mismo sin “The Legend of Zelda”. Una serie que ha marcado tendencia dentro del género de la fantasía en todas las consolas en las que ha visto la luz, que no han sido precisamente pocas. Ahora su mítico protagonista, Link, se dispone a hacer lo propio en Wii.

UN VIAJE MÁGICO. Como en cada nueva entrega, la historia no tiene nada que ver con los capítulos anteriores. En esta ocasión empiezas la partida en un reino volador tan dichoso y próspero como aburrido. En cambio, un día vas a parar a otro mundo, uno terrestre, conocido con el nombre de Hyrule (sí, como ocurre en todo Zelda que se precie). Un lugar donde triunfa la oscuridad y cuyo futuro depende de ti. Por suerte, en esta ocasión Link guarda un as en la manga: una espada mágica con la que derrotar a todo enemigo que se le ponga por delante.

¿Y cómo? Pues gracias al control de Wii. De hecho lo más innovador de “Skyword Sword” es su manejo. ¡En todo momento mando y espada se mueven a la par! Es decir, que cada una de tus acciones se refleja en la pantalla. Algo que, a la hora de luchar con los enemigos tienen puntos débiles y cada batalla es un mundo. Pero no es lo único nuevo. En este Zelda nos encontramos con escenarios más interactivos y muy bien diseñados, así como con un estilo gráfico lleno de colorido y muy artístico. En conclusión, una de las entregas más llamativas y sorprendentes de esta saga, lo cual no es decir poco…

Fuente: Revista TEAMMANIA del CLUB JOVEN TEAM (http://www.clubjoventeam.com/)

Hasta luego usuarios! Cuidense!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: