Ice Age 4: Opinión e Info.

Acabo de ver en los cines la nueva película de Ice Age, la verdad es que ha sido muy divertida y me gustaría expresar mi opinión acerca de esta genial película.

· Lo que me ha gustado

Cómo muchos ya sabréis, las películas de Ice Age son muy divertidas, son muchas las cosas que me han gustado, intentaré abreviarlas.

– Me ha gustado, sobretodo, las actuaciones de la abuela de Zid, que parece estar un poco chiflada.

– Cómo es habitual en Ice Age, hay muchas escenas de Scrat, creo que se llama así; el típico Scrat luchando para enterrar a su bellota, sus meteduras de pata son muy entretenidas y divertidas.

– Me ha gustado también las escenas de un tripulante de un barco pirata, que aquel tripulante parecía un tanto loco xD

Muchas más cosas me han gustado, pero… ETC Escribir Tanto Cansa.

· Cosas que no me han gustado

Bueno, no soy muy de criticar destructivamente, y casualmente no encontré ningún defecto en la película, para mí era perfecta.

Información de la película:

Ice Age 4: La formación de los continentes.

Sinopsis: La persecución descabellada de Scrat de la bellota maldita, la que ha estado persiguiendo desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que van a cambiar el mundo – un cataclismo continental que desencadena la mayor aventura de todas para Manny, Diego y Sid. En la estela de esta conmoción, Sid se rencuentra con su gruñona abuelita, y la manada tropieza con una colección de desaliñados piratas marineros decididos a impedir su regreso a casa.

Ficha técnica:

Dirección: Steve Martino
Mike Thurmeier
Producción Lori Forte
John C. Donkin
Guion: Michael Berg
Jason Fuchs
Mike Reiss
Música: John Powell
Fotografía: Renato Falcão
Montaje: James Palumbo
David Ian Salter
Protagonistas: Ray Romano
John Leguizamo
Denis Leary
Queen Latifah
Seann William Scott
Josh Peck
Keke Palmer
Chris Wedge
Peter Dinklage
Jennifer López
Drake
Nicki Minaj

Fuentes de la información: http://es.wikipedia.org/wiki/Ice_Age:_Continental_Drift (Wikipedia)

Imagen

Imagen

Imagen

2 comentarios to “Ice Age 4: Opinión e Info.”

  1. En mi oinion fue una pelicula mala,yo venia con muchas espectativas y no me convencio

Responder

